30 de marzo, presentación oficial de “Tot anirà bé”

30 de marzo, presentación oficial de “Tot anirà bé”

portada curt

El próximo día 30 de marzo, a las 21h y en el Teatre Municipal de Lloret de Mar, presentaremos el cortometraje “Tot anirà bé”, que cuenta con la participación de actores de la talla de los locales Fermí Reixach e Irene Soler, el reconocido Iván Padilla, y la debutante Júlia Rion.

La producción, centrada en la familia de una niña que recibe el desagradable diagnóstico del cáncer, cuenta con la colaboración de numerosos profesionales y empresas, como Vadever Studios Barcelona, David Rifé, Xavi i Carles Garriga, el Hotel Puerta de Toledo, Vueling, Guitart Hotels y Sony, entre otras, además del servicio de Oncología y Hematologia Pediátricas del Hospital Materno-infantil Vall d’Hebron y sus profesionales.

Además, en este acto de presentación, podremos disfrutar de la participación del mismo Fermí Reixach interpretando “L’home de la flor a la boca”, y de la proyección benéfica de “El testament de la Rosa”, de Agustí Villaronga.

Los fondos recaudados se destinarán a la junta local de la AECC y a Afanoc.

OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Pronto podréis disfrutar de la versión completa. Mientras tanto, aquí podéis ver el making of y aquí una serie de fotos muy divertidas del rodaje. Esperamos que os gusten!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.